El coaching y los equipos

Como muchos sabréis mi carrera profesional pasa fundamentalmente por melioora, la empresa co-fundada junto con Gloria García Ruiz y que próximamente va a cumplir sus primeros seis meses.

melioora tiene también su blog y estoy planteándome cómo gestionar razonablementeCiclo de aprendiazaje de kolb ambos: uno profesional dedicado al desarrollo personal y éste ligado durante años a mi interés en contribuir con mi granito de arena a la blogosfera, independientemente de cuál sea mi situación profesional.

Y esto viene a cuento porque he estado en una conferencia muy interesante conducida por Alfonso Sagi-Vela en el marco de actividades de AECOP Madrid y he publicado mi resumen, tras darle bastantes vueltas, en el otro blog.

Es obvio que repetirlo aquí haría que llegase a otros públicos pero, por otra parte, no me siento cómodo haciéndolo, es como si me estuviese plagiando. Por ello, a los que les interese lo que un coach puede hacer por un equipo, incluyendo herramientas concretas, os remito a estos dos enlaces que os lo cuentan allí.

La parte más conceptual la podéis encontrar aquí. La segunda parte, más operativa la encontraréis aquí. Es importante seguir el orden y espero que os sea de interés.

Por cierto, a la derecha hay un botón de Opinator para darme vuestra opinión en la parte de texto libre sobre si concentrar toda la parte ligada al desarrollo personal en melioora o compartirla en ambos, como estoy haciendo aquí.

Esta entrada fue publicada en Compartiendo, melioora y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *