Sobre mí

Tras una larga etapa en compañías multinacionales, he descubierto el valor del coaching para ayudar a los demás, he pasado duros meses preparándome y certificándome y heEloy-250x250 lanzado un proyecto empresarial llamado melioora para ayudar a mandos intermedios y profesionales cualificados a disfrutar en el trabajo. Además de este blog también escribo en el blog de melioora.

Empecé mi trayectoria profesional como ingeniero de sistemas y comunicaciones y tras varios años descubrí que me interesaba más el valor que los proyectos aportaban a las organizaciones y a las personas y comencé mi carrera en el área comercial en la que desarrollé y consilidé mercados partiendo de casi cero, especialmente en el áreas de TIC en Sanidad. Cuando me preguntan la clave del éxito, lo achaco al trabajo, a la innovación, al trabajo en equipo y a un compromiso con los resultados.

Me organizo para balancear la vida profesional con la personal y procuro encontrar tiempo para la lectura, practicar tenis y golf y disfrutar de la familia y amigos.

Una Respuesta a Sobre mí

  1. Chus García dijo:

    El comentario “hacia un mundo mejor”, de tu autoría, ha calado profundo. Los insumisos al adocenamoento carnero y pastueño han sido lectores àvidos, que han soltado su badajo de buey, y han sido libres de opinar, de dudar, de hacer o deshacer.
    Màs que los titulares de periódicos que promoví por diferentes motivos, o las concentraciones de ciudadanos en el lugar de Sargamassa , Ibiza;, màs que las seis mil firmas que recogí a favor de esta historia de un acueducto y yacimientos, que merecían la protección que la Ley de Patrimonio obligaba, digo, mucho màs que todo esto, fue la lectura y la impresión en papel que hice de tu artículo , para dar a conocer desde motrounto de cista este hecho, y ¡,Zas!, … se llevó colgado de la conciencia ciudadana, tus letras…
    Independientemente de los halagos que recibí, la eficacia se hizo real en los punzones de tus suaves navajitas…
    Reconocí que Melioora era un hecho eficaz.
    Las frases de casual words, tales como, … “Extraña permuta”…. O la de l tesón en el objetivo y su constancia, dieronfuerte enlas piedras de las instituciones, más duras por cierto que las del acueducto, que es el màs antiguo del mundo en pié todavía.
    Hoy digo que Melioora puso nombre ami tozudez y cabezotada, denominandole o denominandolo,: constancia en el objetivo, fuerza en el camino y voluntad de claridad…
    Si, funcionan tus consejos, incluso obran cuasi- bien escrito- “cuasi” milagros,orque han aparecido euros donde no había, entusismo en lugar de apatía, y unión en objetivo conún de los que los políticos se está
    Narregando para cortRla cinta del estreno del Monumento de primera categoría que esel acueducto,lavilla bizantina, pegada a éste, los yacimientos y la villa marítimo rural. ademàs Melià, la poderosa cadena, va a demoler el anexo completo que destrozóel acueducto tosco…
    ¿Pensé en mi mejor sueño, en este detallito de quien como los señores Escarrer, dueños de Melià, iban a realizar..?
    Gracias Eloy, gracias Melioora.
    Te recuerdo que espero el logo con verdadera ilusión.

    Me voy a dormir este sueño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *