Pensando en ti

La llegada del buen tiempo no nos ha provocado astenia primaveral sino todo lo contrario. Escuchando lo que nos decís y pensando en vosotros hemosprimavera_145x145 diversificado los talleres, en horarios, en formato y en precio, hemos preparado un libro electrónico como la forma más económica y a tu aire para acercarse al SmartPower y disfrutar en el trabajo y un videocurso en streaming en el que hemos adaptado un taller para que lo puedas seguir en tu ambiente y con tus horarios.

No es lo único que estamos preparando ya que, como habrás leído en un blog anterior, hemos complementado la oferta con algo que se está poniendo de moda en otros países: actividades educativas para niños y padres en conjunto. Para los que quieren disfrutar en el trabajo y con su familia.

En breve también os contaremos nuevas posibilidades que nos da la colaboración con otras empresas con las que compartimos visiones y pasiones. Pero eso queda para más adelante.

Para hacer todo eso más digerible hemos rediseñado nuestro portal  dando protagonismo al coaching ejecutivo, con nuestra apuesta reforzada por las tendencias que se vieron durante el II Congreso Internacional de Coaching AECOP en el que se abogó por el coaching ejecutivo como herramienta para ayudar a España a salir de la situación en que estamos, mejorando la calidad del management y del ambiente de trabajo y el compromiso personal en las empresas para aumentar la competitividad.

Aparte de ofertas especiales que iremos haciendo, hemos normalizado nuestra oferta de coaching ejecutivo CORAOPS  con paquetes con fines específicos que llamamos Express (2 sesiones), Silver (4 sesiones), Gold (6 sesiones) y Platinum (8 sesiones).  Todas ellas en la modalidad presencial u online, excepto la Platinum que solo es presencial.

Hemos reorganizando nuestra presentación de los servicios con la incorporación de un nuevo área que llamamos Contenidos Digitales en donde encontrarás información sobre contenidos gratuitos, el libro digital29 Acciones para Conseguir tus Objetivos Disfrutando en el Trabajo”, el videocursoSmartPower para Tomar Control en Tu Vida Profesional” y otros que irán viniendo.

En la e-Tienda podrás adquirir cualquiera de nuestras ofertas de pago, aunque también se puede acceder desde las páginas informativas de cada producto. Está enlazada con el pago seguro con PayPal, aunque si lo prefieres, siempre puedes contactar con nosotros y hacer la adquisición por transferencia.

Hemos hecho un apartado especial para el tema de niños bajo la marca meliooraKids en donde encontrarás la información detallada y la e-Tienda específica para esos talleres.

En resumen, hemos trabajado para acomodar la oferta a vuestras necesidades y confiamos en que el resultado haya sido productivo. Vuestros comentarios son bienvenidos. ¿Qué os para para empezar a trabajar con SmartPower?

Esta entrada fue publicada en coaching, disfrutar, Eloy M. Rguez, motivación, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *