¿Eres o puedes plantearte ser emprendedor?

El 12 de abril (viernes por la tarde) en el centro de Madrid melioora ha programado un taller orientado a emprendedores actuales o futuros en eldudas-wm-145x145 que los asistentes podrán trabajar los puntos fundamentales de su proyecto.

No os vamos a enseñar a hacer un plan de empresa, ni un plan de marketing, ni vamos a daros trucos para conseguir financiación, ni informaros de directivas legales, ni aconsejaros tecnologías a emplear. Para eso hay muy buenos cursos, libros, conferencias…

Vamos a trabajar sobre el recurso más valioso del que partes: tú mismo. Vamos a acompañarte en descubrir dónde estás realmente, a dónde quieres llegar con tu proyecto, qué quieres conseguir, cómo trazar objetivos cumplibles, y retadores que realmente te enganchen, cómo trazar un plan de acción para el éxito y ponerte en el primer paso con ideas claras de lo que quieres y qué piensas hacer para lograrlo y, además, disfrutar en el intento.

¿Y eso qué importa?. Eso ya lo sé yo, es viernes, hay que pagar, está en Madrid, etc …Son excusas para no asistir que respeto.

¿Y si realmente fuera el diferencial entre un emprendedor con éxito y otro con menos éxito?. ¿Qué es el éxito para ti?. ¿Tu éxito es igual que el de otros? ¿Y si hubiese temas que no hubieses profundizado o ni siquiera descubierto que existían?. ¿Y si 4 horas en un viernes pueden resultar decisivas en tu futuro? ¿Y si aprovecho el fin de semana para disfrutar de la primavera en Madrid?….

Si alguna de estas preguntas te hacen algún impacto, te invito a que conozcas algo más sobre nuestro taller “Coaching Ejecutivo para Emprendedores”. Si te animas rápido tendrás unas muy significativas ventajas económicas.

Y no queremos que los de fuera de la Comunidad de Madrid quedéis discriminados. A los 3 primeros que se apunten, tras el curso tendrán acceso gratuito a una sesión de coaching ejecutivo COPAOPS individual online.

Y os lo cuenta alguien que tras 31 años en multinacionales ha pasado de emprender para otros a emprender por mí mismo. Uso una metodología pero también tengo mis vivencias propias.

Esta entrada fue publicada en coaching, Eloy M. Rguez, emprender, taller, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a ¿Eres o puedes plantearte ser emprendedor?

  1. Pingback: La empatía previene conflictos y potencia alianzas | Camino al Futuro

  2. Pingback: Taller SmartPower de gran impacto | Camino al Futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *