No todos los días son iguales

Estoy hablando con mucha gente con respecto a melioora, mi nuevo proyecto empresarial y veo que bastantes personas están repitiendo mi patrón de respuesta cuando empecé a tomar contacto con el coaching: sano escepticismo.

La buena noticia es que ya va aumentando los que dan el salto y se dan cuenta de lo mucho que puede mejorar su trayectoria personal si clarificas ideas y retiras barreras.

Pero yo entiendo bien a estas personas porque yo pasé por ello. Esta entrada es porque quiero dar un impulso a los indecisos. Te pido que veas el siguiente vídeo en el que comparto contigo una idea que se me acaba de ocurrir: regalar en ciertas condiciones una sesión de coaching ejecutivo CORAOPS presencial de hora y media, lo que implica unas tres horas de mi tiempo sólo para ti.

También te recomiendo esta entrada: “Por qué los triunfadores necesitan un coach

En cuanto la inscripción, te diré que se canaliza a través de AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL. Plaza de España, 1. Tel.: 918117315 o en este correo electrónico.

La inscripción al taller está bonificada y sólo cuesta 10€ para los empadronados y 15€ para el resto y se deberá presentar un justificante del ingreso bancario en el momento de la inscripción. Los ingresos se harán en Banco Mare Nostrum (BMN) de la calle Cristo nº 4-6. También puede realizar el pago por transferencia a la cuenta de BMN: 0487-0290-42-2000000284.

Al hacer esta inscripción es donde has de poner en el apartado “concepto” la clave E21, es decir, “E21 TU NOMBRE TU APELLIDO TALLER 21 MARZO”. Como esa información va al Ayuntamiento, necesitamos que te quedes con copia para acreditarlo.

En esta entrada puedes ver más detalles de contenidos y logística. Nos vemos el 21.

bono-coach-e21


Esta entrada fue publicada en general, melioora, Personal y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *