La satisfacción de ayudar a los profesionales

El otro día me dijo una persona que había leído la Guía de SmartPower y que había salido de la situación de atasco y cierta desesperación en que se encontraba en su trabajo, ya que había decidido tomar las riendas de su futuro y no dejarse llevar.

Eso es para mí una recompensa más grande que la alegría de muchos de los proyectos que nuestro equipo de sanidad obtuvo. Y lo es porque es tangible, ves que alguna persona se ha sentido ayudada. En los otros casos la satisfacción venía del orgullo profesional de conseguir tus objetivos y de la confianza en que lo que se vendía contribuyese de alguna manera a mejorar la prestación del servicio sanitario.

La aventura en que estoy metido actualmente es excitante, retadora y difícil. Difícil porque estamos intentando llegar a un colectivo de profesionales que no tienen en sus cabezas las posibilidades de mejora que el coaching ejecutivo ofrece. Y hay mucho que evangelizar, ya que hay muchos lugares comunes y bastantes  tópicos al respecto.

 A cambio ves que las personas que acuden a nuestros talleres o se involucran en un proceso de coaching se sienten agradecidas por lo que reciben. Más allá de los honorarios profesionales, lo que marca la diferencia en esta etapa es el contacto con las personas y su feedback.

Aprovecho para recordar a los lectores que la Guía de SmartPower sigue estandobanner-bautismo disponible gratuitamente en la página principal de melioora. Adicionalmente, a los primeros que se registren tendrán también un par de inscripciones a los talleres que hemos organizado esta semana primera de junio: “Bautismo de Coaching” y “Provoca el Efecto Pigmalión”.

Los que ya están registrados, en sus correos han recibido ofertas interesantes y los que no pueden por agenda o por vivir fuera de Madrid, les recuerdo que en Contenidos Digitales pueden acceder  a precios muy ajustados al e-book “29 Acciones para Conseguir tus Objetivos Disfrutando en el Trabajo” y el video-curso “SmartPower para el Control de tu Vida Profesional”, dos buenas oportunidades para acercarse al coaching ejecutivo, ahora que empieza a haber más tiempo libre.

Esta entrada fue publicada en Compartiendo, melioora, Personal, Sanidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *