Conversaciones Pendientes

melioora tiene en cartera varias áreas de formación que irá lanzando progresivamente. Una de ellas engloba distintos aspectos de la comunicaciónEjecutiva_enfadada eficaz. Hace unos días publiqué en mi blog una entrada ligada con este tema. Se refería a las conversaciones pendientes, esas que nos son incómodas porque tememos conflictos con la otra persona o con un grupo o no estamos seguros de poder aceptar un no.

Pero hacer el avestruz no lleva a nada productivo. Uno va alimentando un malestar interno que se traduce en falta de sinceridad en la relación con esa persona, sentimientos de víctima y un consumo de energías en algo poco productivo.

Y lo peor es que cuanto más tiempo pasa, peor. A los hechos objetivos de sustentan el conflicto latente se van uniendo creencias, malentendidos y opiniones de terceros que hacen que un tema que en origen se podría tratar relativamente bien se enquiste y llega un momento en que ya no sabes muy a ciencia cierta la causa original del problema.

En melioora creemos que estos temas interesan. Y nos gustaría oir vuestros comentarios sobre la comunicación eficaz interna, en público, por escrito, con los clientes, etc. Dejadnos vuestros comentarios y nos ayudaréis a ayudaros mejor.

El artículo completo lo podéis leer en esta entrada del blog.

Imagen cortesía de [magerymajestic] / FreeDigitalPhotos.net

Esta entrada fue publicada en coaching, disfrutar, Eloy M. Rguez, formacion, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *