Premios Anuales de Informática y Salud 2011

La SEIS ha anunciado para el próximo 19 de enero el acto de entrega de los Premios Anuales de Informática y Salud 2011 en el que voy a tener el honor de que me entreguen uno, concretamente el concedido al “Trabajo realizado para difundir la implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud“.

Lista de Premios Informática y Salud 2011

Entiendo que un peso muy importante en este aspecto ha sido la coordinación del monográfico de la revista Informática y Salud I+S sobre Cloud Computing y mi presencia habitual en la red, en especial con motivo de esta publicación. Además de agradecer a la Junta Directiva la elección, tengo que dar las gracias a los muchos profesionales del sector que han colaborado desinteresadamente en la redacción de los artículos y también a Oracle que me ha facilitado la labor.

Espero que en el futuro pueda seguir aportando mi granito de arena en un área en el que hay mucho y muy bueno por hacer y que ha de ser una de las herramientas clave para ayudar a que la crisis afecte menos a la prevención y curación de la salud de los ciudadanos.

Esta entrada ha sido publicada en Sanidad, Sistemas de Información y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Premios Anuales de Informática y Salud 2011

  1. Juan Carlos Muria dijo:

    Enhorabuena Eloy, espero que nos veamos allí el jueves. Te lo mereces 😉

  2. Enrique Palau dijo:

    Enhorabuena Eloy, no podre estar porque yengo trabajo en barcelona, pero te felicito desde aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.