Premios Anuales de Informática y Salud 2011

La SEIS ha anunciado para el próximo 19 de enero el acto de entrega de los Premios Anuales de Informática y Salud 2011 en el que voy a tener el honor de que me entreguen uno, concretamente el concedido al “Trabajo realizado para difundir la implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación en Salud“.

Lista de Premios Informática y Salud 2011

Entiendo que un peso muy importante en este aspecto ha sido la coordinación del monográfico de la revista Informática y Salud I+S sobre Cloud Computing y mi presencia habitual en la red, en especial con motivo de esta publicación. Además de agradecer a la Junta Directiva la elección, tengo que dar las gracias a los muchos profesionales del sector que han colaborado desinteresadamente en la redacción de los artículos y también a Oracle que me ha facilitado la labor.

Espero que en el futuro pueda seguir aportando mi granito de arena en un área en el que hay mucho y muy bueno por hacer y que ha de ser una de las herramientas clave para ayudar a que la crisis afecte menos a la prevención y curación de la salud de los ciudadanos.

Esta entrada fue publicada en Sanidad, Sistemas de Información y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Premios Anuales de Informática y Salud 2011

  1. Juan Carlos Muria dijo:

    Enhorabuena Eloy, espero que nos veamos allí el jueves. Te lo mereces 😉

  2. Enrique Palau dijo:

    Enhorabuena Eloy, no podre estar porque yengo trabajo en barcelona, pero te felicito desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *