La SEIS entrega los Premios Informatica y Salud 2011

En un ambiente muy distendido se celebró el pasado jueves el acto de entrega de los Premios Nacionales Informática y Salud 2011 en un acto presidido por el nuevo decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Como había bastantes periodistas de Diario Médico y Correo Farmacéutico, además de la Discurso de aceptaciòn del premio por parte de Eloy M. Rodríguezrevista Informática y Salud (I+S) que harán en sus respectivos medios una reseña profesional, yo simplemente comentaré que Luciano Sáez Ayerra, presidente de la SEIS glosó las actividades realizadas por la SEIS en el año 2011, cuyo acto de cierre era esta entrega y anunció las novedades para el 2012 que son bastantes, sobre todo con lo referente a las jornadas Infofarma, Informed e Inforenf que se agrupan con Inforsalud 2012 del 20 al 22 de marzo, lo que creo que es una muy buena decisión.

Como maestro de ceremonias ofició el profesor José Luis Carrasco que con su maestría y estilo habitual sabe darle un empaque a los actos que para sí quisieran otras ceremonias de entrega.

Los siete premiados fuimos saliendo al estrado y recibiendo los premios de mano de los diferentes miembros de la mesa presidencial. Mi premio fue entregado por Francisco Fernández, director de la revista Correo Farmacéutico y solo castigué a la audiencia con un sobrio agradecimiento de menos de un minuto, en el que dejé claro que no lo consideraba un premio a la trayectoria, sino que intentaría seguir haciendo méritos para recibir otro en el futuro.

Como anécdtota, los polFoto del plantel de premiadosíticos agradecieros especialmente los aplausos, ya que confesaron que en estos tiempos están perdiendo la costumbre.

El acto ofreció un divertido concierto de Rafael Domingo (chelo) y Antonio Palmer (piano) que nos ofrecieron un ameno repertorio, incluyendo dos piezas con un chelo eléctrico que para mi era desconocido.

Se cerró el acto con el típico vino español que supo a poco no por la cantidad de viandas, sino porque íbamos con retraso y hubo menos tiempo del deseado para saludar a todo el mundo.

OpinatorPincha en el icono y dame tu opinión

Esta entrada fue publicada en Personal, Sanidad, Sistemas de Información y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *