Ya he hecho la mitad del camino y estoy en lo alto del puente hacia mi futuro. He dejado atrás un largo trabajo en multinacionales y desde la posición actual empiezo a vislumbrar que el camino pasa por adaptarse a los tiempos y emprender una aventura empresarial en la que pueda retornar a la sociedad parte de la experiencia, el conocimiento y las ideas que he ido acumulando.
Aunque el cielo todavía está nuboso y hay bastantes árboles que no dejan ver bien el horizonte, si vislumbro un sendero y es lo bastante atractivo como para aventurarme por él. A la vez es suficientemente ancho para no hacerlo solo y, afortunadamente, además de experiencias, conocimiento e ideas durante mi andadura profesional he tenido la suerte de acumular relaciones con estupendos profesionales que en este momento de transición me están ayudando a pasar a la otra orilla del puente y que, de una u otra manera, continuarán en el futuro.
No puedo dar muchos detalles aún ya que los planes hay que ejecutarlos y pueden surgir muchas incidencias hasta pisar tierra firme de la otra orilla, pero mi proyecto irá ligado a ofrecer servicios a empresas de pequeño y mediano tamaño para ser más competitivas (por la vía de la eficiencia en aumento de ventas y en disminución de costes) en base a las TIC y al conocimiento de expertos. Y todo ello con los valores de honestidad, calidad, eficacia, compartición y motivación de equipos con los que he vivido hasta ahora.
Para calentar motores, abro una nueva sección en este blog que voy a llamar “Compartiendo” en la que todos los miércoles empezarán a aparecer pildoras de valor en base a experiencias personales y de otras personas afines que acepten el reto de compartir.
Mucha suerte, Eloy.
Un abrazo,
Hola Eloy. Estoy convencida de que esos días nubosos pasarán y darás luz a todos los que te encuentras por tu camino. Seguro que tienes mucho que aportar !!
Concha Zancada
Que bueno, Eloy! De verdad creo que tienes grandes habilidades, conocimientos, experiencia y valores para “andar” este nuevo camino. Te deseo mucha suerte!