Del 13 al 15 de junio se van a celebrar las XIX Jornadas de Informática Sanitaria en Andalucía. En el enlace pueden ver el avance del programa y solo comentar lo complejo que está resultando mi colaboración en la coordinación técnica, porque el tiempo acucia, en mayo ha habido noticias políticas muy importantes para la sanidad que alteran compromisos iniciales y en primavera hay una eclosión de eventos sectoriales (entre ellos los de la SEIS) y de las propias empresas.
Conclusión, llegaremos, pero con el agua al cuello. Esperamos que el contenido y la organización esté a la altura de las expectativas de unas Jornadas de tanto raigambre. Y a las que estamos tratando de aportar valor no sólo para los asistentes sino para los que no puedan asistir.
La colaboración de todos es importante, y para ello tenemos abiertos canales en Twitter y creada la etiqueta #jisa12 para aglomerar todas vuestras contribuciones antes y durante el evento. En LinkedIn hay abierto un debate en el grupo de la Sociedad Española de Informática de la Salud, en el que caben aportaciones más extensas, hay un canal de opinión con Opinator que utilizaremos durante las Jornadas y que podéis ir usando ya para dar vuestros puntos de vista anónimos a través del código BIDI que aparece en esta página o en esta dirección.
Y lo último que quiero comentar es que, para los que no puedan compartir días de trabajo en un agradable lugar como es Torremolinos (Málaga), tendrán la oportunidad de conectarse en esta dirección a un canal de TV de la SEIS, sin interrupción por anuncios. Dado el formato de sesiones de trabajo, hemos seleccionado dos transmisiones. La primera, pendiente de la aprobación del conferenciante invitado, será el miércoles 13 a las 18:15 con el taller A en donde se hablará del beneficio compartido desde el punto de vista de la administración y de la industria. Los talleres C que se desarrollan en paralelo el jueves, tienen su colofón a las 18:15 del jueves con la defensa de las conclusiones de cada uno y la votación del caso más representativo de la nueva estrategia de colaboración público-privada basada en el beneficio compartido.
Pincha en el icono y ayúdame a mejorar el blog en 5 segundos