Una nueva etapa vital

Tras casi veintidos años ligado a las TIC en Sanidad inicio con ilusión una nueva etapa vital tras la desvinculación de mi relación profesional con Oracle, fruto de una constatación por ambas partes de la imposibilidad de encajar en este momento en el engranaje corporativo sin merma de mi carrera profesional.

El lector de esta primera entrada en este blog, posiblemente venga dirigido desde mi anterior de “TIC y Sanidad: auscultando el futuro” en el que compartí mis punto de vista sobre muchos de los temas de la empresa orientados a sanidad y resumí eventos y conferencias sectoriales para aquellos que no hubiesen podido asistir.

Es obvio que mi posición de “observador” no va a ser la misma pero voy a seguir vinculado al sector TIC en sanidad aunque muy posiblemente expanda mi área de actuación.  Por ello voy a emperzar al menos dos líneas editoriales, una sobre sistemas de información y otra personal, en la que comentaré temas que me ocupan o preocupan.

Si el lector llega aquí de nuevas, le pido disculpas por esta entrada de servicio y espero que me conceda el crédito para volver a visitar el blog más adelante. Pronto empezaré a actualizarlo con una frecuencia semanal.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7tY8LyBkERY?rel=0&w=480&h=360]

Esta entrada fue publicada en Personal, Sistemas de Información y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 Respuestas a Una nueva etapa vital

  1. Víctor Osorio dijo:

    Suerte.

    • Eloy M. Rodríguez dijo:

      Muchas gracias. Te aseguro que la estoy buscando. No me voy a esperar a que simplemente aparezca. La suerte la dejo para la lotería de Navidad, que es casi lo único a lo que juego.

    • Manuel Lepe dijo:

      Estoy convencido de que la nueva etapa será interesante y fructífera. Espero que en ella mantengamos el contacto y nos depare asuntos interesantes que lo permitan.

      Un abrazo

  2. Juan Carlos Muria dijo:

    Eloy, te deseo lo mejor en la nueva etapa y espero que nos volvamos a ver pronto.

  3. Continuaré siguiéndote allá donde escribas… te deseo lo mejor en tu nueva etapa y que nos volvamos a ver pronto.
    Un abrazo.

  4. Sergio M.M. dijo:

    Estoy seguro de que sea cual sea el camino por el que te lleve el futuro, nos aportarás una visión clarificadora de los temas importantes en el sector.
    un abrazo

  5. Ignacio Para dijo:

    Tus resúmenes, artículos y resúmenes de eventos de interés siempre han sidos muy interesantes, completos y razonados, además de documentados.
    Me alegra mucho tu intención de seguir. Estoy seguro que tus reflexiones sobre nuevos campos lo serán también.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *