Un flash sobre las Jornadas de Informática Sanitaria de Andalucía

En un nuevo escenario y con una dinámica con varias evoluciones se ha celebrado estosAmanecer en Torremolinos (Málaga) el primer día de JISA2012 tres últimos días las XIX Jornadas de Informática Médica en Andalucía que ha reunido más de cien profesionales de la sanidad y de la industria TIC.

Hemos estrenado nuevo escenario en Torremolinos en vez de Málaga y parece que por las conversaciones personales y las valoraciones on-line parece que el cambio ha resultado positivo. También hemos evoluciondo el formato y las tecnologías aplicadas.

Valoración de JISA2012 a través de OpinatorMi papel de apoyo no me ha permitido involucrarme en el grueso de los trabajos de los talleres. Simplemente he podido atender a las sesiones plenarias y me parece que ha habido un alto nivel de compormiso y aportaciones. Remito al Twitter en la etiqueta #jisa12 para los interesados en un resumen de alcance y a los dos vídeos que acompaño sobre los talleres A y D que han sido muy interesantes y con buenos debates.

La sesión A remite a entender las posibilidades de contratación para la colaboración público-privada y experiencias existentes con una conferencia de Carlos Ostalé (en ningún caso se debe de perder la segunda parte de la grabación). Pulsar la imágen para verlo.

Video sobre taller A en JISA 2012. 13 junio de 2012

El taller D era la presentación y defensa de los casos trabajados en los talleres C. La metodología de normalización de las presentaciones facilita la comprensión. La recomiendo desde el minuto 10 ya que me parecen tres casos interesantes y una muy relevante aportación en el tema de las métricas. Pulsar la imágen para verlo.

Vídeo sobre el taller D. XIX Jornadas Informática Sanitaria en Andalucía. 14 de junio de 2012

Las novedades tecnológicas han estado en las votaciones, realizadas con un servicio en la nube y la transmisión en tv por internet de varias sesiones.

OpinatorPincha en el icono y ayúdame a mejorar el blog en 5 segundos

Esta entrada fue publicada en Sanidad, Sistemas de Información y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Un flash sobre las Jornadas de Informática Sanitaria de Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *