Pierde el miedo

El miedo es necesario para la subsistencia, pero nuesto estilo de vida lo ha desplazado de su aplicación a lo inmediato y cierto (me encuentro en medio de una disputa a tiros) al futuro, centrando nuestra angustia en situaciones posibles pero no siempre probables (y si no vendo lo esperado, y si salimos del euro, y si en el futuro …).

El futuro se hace, no viene y para hacerlo hay que actuar. Y se puede fallar por el camino pero, si se desea, se llegará a ese futuro que quieres o a otro que decidas durante el camino. Hoy he oído que para aprender a andar uno se suele caer unas 1.300 veces. Francamente me parece mucho, al menos si tienes unos padres preocupados. Pero aunque caigamos en el camino menos veces, forma parte de nuestro aprendizaje.

Os dejo un video de minuto y medio que recomiendo que veáis, aunque ya seais uno de los casi medio millón de visitantes.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Fvhuzl3YbWw?rel=0&w=480&h=360]

Por cierto, os confieso que esto que os cuento lo estoy trabajando con apreciables mejoras, pero sigue habiendo malos momentos en los que videos como este me ayudan a seguir.

OpinatorPincha en el icono y en 5 segunos ayúdame a mejorar el blog

Esta entrada fue publicada en Compartiendo, general, Personal. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Pierde el miedo

  1. Pingback: No hay que resignarse ante la crisis | Camino al futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *