Un libro que recomiendo: Arde Europa (Laban)

Foto de Cesar WeissHace ya unos meses estuve leyendo una prueba de una novela que ha escrito un tío mío y que estaba aburrido por la situación editorial. De hecho había conseguido publicarla creo que en Argentina, pero no en España. Publica bajo el pseudónimo de Cesar Weiss.

Estuvimos hablando largo y tendido y me llevé la prueba. Yo soy aficionado a las novelas y francamente me gustó mucho. Lo mejor que puedo decir es que es de esas que no te dejan dormir, pues es difícil cerrar el libro y acostarse. Me la leí en dos noches. Para no desvelar nada comentaré que, una vez pasada la Semana Santa, es un buen momento para leerla.

Cuando se la devolví estuvimos hablando del panorama y, aunque no lo conocía a fondo, le comenté la oportunidad de aprovechar las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de negocio que se habían generado y que el eBook podría ser una solución. Le confiemé que Portada de "Arde Europa (Laban)"yo ya lo usaba y resultaba cómodo. Que aunque sigo gustando del tacto y el olor de un libro en papel, el mundo va por donde va y mejor intentarlo que tener originales sin publicar.

Posteriormente le busqué información y le recomendé el modelo de Lulu.com, que le permitía publicar como eBook e imprimir a demanda. Y “Arde Europa (Laban)” ya está en la red. Espero que la experiencia funcione ya que la novela lo merece y la oferta es realmente atractiva. Animo a los lectores amantes de las novelas de intriga, ficción y acción que la lean. La encontrarán en el formato que prefieran en esta dirección.

¡Ah!. Pese al título no va de esta crisis actual.

OpinatorPincha en el icono y ayúdame a mejorar el blog en 5 segundos

Esta entrada fue publicada en general, Personal, Sistemas de Información y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *