La belleza de los paisajes asturianos

No parece este mes el más adecuado para entradas profundas. Así que he decidido en esta sección de #compartimos ofreceros unas cuantas imágenes de la zona en donde estoyCudillero (Asturias) pasando unos días de verano.

Para quien no lo conozca, la primera foto es una vista de Cudillero, capital del municipio de poco más de 5.000 habitantes en el que paso estas fechas y que cuida mucho la calidad de los servicios turísticos.

Faro Vidío, Oviñana, Cudillero (Asturias)La segunda es una vista al atardecer del faro Vidío, en la parroquia de Oviñana, perteneciente al municipio de Cudillero. Los impresionantes acantilados y su prominente situación permiten impresionantes vistas de varios kilómetros de costa rocosa con playas en calas o bajo los acantilados, varias de ellas con bandera azul. Para llegar se pasa por la citada Oviañana, que ofrece, como en Cudillero, una amplia oferta gastronómica para todos los gustos y bolsilPuesta de sol en Oviñana-Cudillero (Asturias)los.

Y para acabar un clásico. Una puesta de sol desde el acantilado de la playa de Cueva, en el lateral izquierdo del faro.

Si tenéis oportunidad de visitar la zona, veréis que mi vinculación con la zona no desvirtúa los juicios que os transmito.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a La belleza de los paisajes asturianos

  1. Pingback: Un siglo antes… | Camino al futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *